Policía en Suiza

Publicidad

SEGÚN AFP

Un hombre armado con un cuchillo hiere a seis personas en un tren en Suiza

Al menos seis personas han resultado heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque efectuado por un individuo armado con un cuchillo y líquido inflamable.

Un joven prendió fuego dentro de un tren que circulaba en el cantón suizo de San Gallen y causó seis heridos, a algunos de los cuales atacó con un cuchillo, según la agencia de noticias suiza Ats.

Cuando ocurrió el incendio, que el hombre provocó utilizando un líquido inflamable, varias decenas de pasajeros se encontraban en el tren.

Entre los heridos hay un niño de seis años y tres mujeres, según la policía suiza, que señaló que el autor del ataque tiene 27 años.

El hombre utilizó un líquido inflamable para prender fuego de tren y por este medio se propagó rápidamente, poco antes de que este transporte llegara a la estación de la localidad de Saez.

Según la Ats, esa estación de tren está actualmente rodeada de una fuerte presencia policial y bomberos, y hasta el lugar han llegado también helicópteros y equipos de socorro para evacuar a las víctimas.

La Policía suiza sospecha que el ataque sea un crimen pasional y que, en cualquier caso, la posibilidad de que se trate de un acto terrorista es "muy, muy distante", según un portavoz al diario alemán 'Die Welt'.

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.