Colorado

Hallan tres cadáveres en avanzado estado de descomposición en un remoto campamento en las Rocky Mountains

Un excursionista se encontró uno de los cuerpos y alertó a las autoridades, que encontraron a los otros dos fallecidos en el interior de una tienda de campaña.

Imagen de archivo de un campamento

Imagen de archivo de un campamento Wikimedia

Publicidad

Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición han sido hallados entre el domingo y lunes en las Rocky Mountains (Colorado). Aparentemente los cuerpos no presentan signos de violencia aunque hay una investigación abierta para determinar las causas de la muerte.

Un excursionista que visitó la zona el pasado 9 de julio se encontró un cuerpo sin vida y dio la voz de alarma a las autoridades. El subsheriff del condado, Josh Ashe, explicó a 'Usa Today' que el hombre comunicó a las autoridades que había hallado una tienda de campaña y un cadáver fuera. La Policía encontró dos cadáveres más al llegar al campamento. Estos estaban dentro de la tienda de campaña, cerrada con cremallera.

El campamento estaba ubicado en un área remota de bosque a la que no suelen acceder los excursionistas. En él, los fallecidos tenían lonas, un refugio improvisado construido con troncos y una fogata.

Sin signos de violencia aparentemente

Inicialmente las autoridades han descartado que se trate de un crimen o suicidio ya que los cadáveres no presentan signos de violencia. Y tampoco han encontrado armas entre sus objetos personales.

No obstante, se ha abierto una investigación para determinar las causas determinadas de la muerte. Los resultados de las autopsias se esperan dentro de tres semanas, aunque no serán fáciles debido a su estado de descomposición.

La principal hipótesis del subsheriff es que se extraviaron hace algunos meses y fallecieron por hambre o por las condiciones del tiempo, ya que la zona puede experimentar temperaturas extremas bajo cero.

Publicidad