Estados Unidos

Hallan el cuerpo de un niño desaparecido en la boca de un caimán tras el asesinato de su madre

El menor había sido declarado desaparecido en San Petersburgo, Florida, antes de ser encontrado muerto en un pantano.

Taylen, en una fotografía difundida por la policía de San Petersburgo

Taylen, en una fotografía difundida por la policía de San PetersburgoPolicía de San Petersburgo

Publicidad

La Policía ha confirmado el hallazgo de un niño de dos años en las fauces de un caimán en un pantano de Florida, Estados Unidos, tras el asesinato de su madre a manos de su pareja. El detenido está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado.

El menor, identificado como Taylen Mosley, había sido declarado desaparecido en San Petersburgo, Florida. El jefe de Policía de San Petersbugo, Anthony Holloway, informó de que el cadáver que encontrado en las fauces de un caimán en el lago Maggiore, al sur de la ciudad.

"Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado", ha informado el jefe de la Policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en un comunicado.

Holloway indicó que los agentes que investigaban el caso se percataron de que el animal llevaba algo en las fauces. Al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un menor.

Dispararon una bala contra el caimán

Los oficiales dispararon una bala contra el caimán, lo mataron y lo obligaron a dejar el cuerpo del niño. Sin embargo, la policía indicó que no está claro cómo murió o si estaba muerto antes de llegar al lago.

No se conocen detalles de la muerte del menor, según medios locales. Además, indican que el padre de la víctima está hospitalizado y se enfrenta a dos cargos por homicidio.

La Policía buscaba a Taylen Mosley desde el pasado jueves, cuando encontraron a su madre Pashun Jeffery muerta por "múltiples puñaladas" dentro de su apartamento después de seguir un rastro de sangre desde su vehículo. Su hijo, el pequeño de 2 años, fue declarado desaparecido.

Thomas Mosley, el padre de Taylen, acudió al hospital local con "cortes en las manos y los brazos". Ahora es sospechoso de dos asesinatos.

Publicidad

Revueltas en Argentina

Al menos 30 detenidos, más de 20 policías heridos y 5 diputados hospitalizados en las revueltas contra la ley Bases de Milei

Cócteles molotov, coches quemados. En la capital argentina se ha vivido una verdadera batalla campal entre manifestantes y policía. Altercados muy graves en los alrededores del Senado mientras se debatía la ley más polémica de Milei. Así ha sido.

Imágenes de la rapera Enchanting

Muere a los 26 años la rapera Enchanting: "La han desconectado, hermano"

Su familia ha decidido retirarle el soporte vital que la mantenía con vida, aunque no se conocen las causas que la llevaron a entrar en la UCI. Su amigo y colaborador Lil CJ Kasino lo ha confirmado en redes sociales.