Colombia

El grito desesperado de un hombre arrastrado por una gran tromba de agua en Colombia

Las fuertes inundaciones de Colombia han dejado nueve heridos y unas 240 familias afectadas.

Publicidad

Colombia está sufriendo fuertes inundaciones que han dejado, al menos, nueve heridos y más de 240 familias afectadas. Los bomberos han tenido que realizar intervenciones por las fuertes lluvias.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD, cuerpo oficial de bomberos de Medellín, informa de que la atención en Robledo, sector afectado por las precipitaciones, ha sido de 39 recomendaciones de evacuaciones temporales y 39 definitivas.

También aseguran que se han entregado kits de cocina y de aseo personal. Se han activado los organismos de socorro y se están evaluando los daños y realizando acciones de recuperación temprana y análisis de necesidades.

Una de las imágenes más impactantes de esta gran inundación en Colombia ha sido la de un hombre arrastrado por la tromba de agua. En el vídeo se puede escuchar como grita desesperadamente y trata de agarrarse a algunos objetos de la calle para no ser llevado por la corriente, mientras su familia pide ayuda para que lo salven.

Publicidad