Un hombre pasea con un delfín al hombro

Publicidad

BUSCADO POR LAS AUTORIDADES

Graban a un hombre con un delfín al hombro paseando por una playa china

El vídeo, colgado en Youtube, ha cosechado duras críticas, pues se desconoce si en ese momento, y tras quedar varado en la playa con heridas, el animal se encontraba aún vivo. Según los testigos, el hombre metió al animal en el maletero de su coche y se fue.

Las autoridades chinas buscan a un hombre que protagonizó una escena insólita en una playa de la isla Hailing, en Guangdong. Un vídeo publicado en Youtube, y que se ha hecho viral con más de 6 millones de visitas, revela cómo lleva un delfín a cuestas, en su hombro, mientras pasea por la arena. Según los testigos, caminó con el animal hasta su coche, lo guardó dentro y se fue.

El delfín, según testimonios recogidos por Daily Mail, se había quedado varado en la playa. Un guarda de seguridad de la zona ha asegurado que el animal estaba muerto, fruto de las heridas, cuando fue encontrado, aunque varios bañistas han manifestado sus dudas. En medio del revuelo, apareció el hombre que se lo colocó sobre su hombro, lo que fue grabado en vídeo.

Se cree que el hombre podría haber infringido la ley y, de hecho, agentes de la autoridad local aseguran que podría enfrentarse a cargos criminales. De momento, siguen buscándole y han abierto una investigación sobre el incidente. Los delfines son animales protegidos en China.

Publicidad