Publicidad
DESCIENDE ENORMEMENTE LA POPULARIDAD DEL REPUBLICANO
El gobernador de Florida devolvió el perro que adoptó durante la campaña electoral después de salir elegido
Rick Scott adoptó un perro, al que llamó Reagan, durante su campaña para gobernador de Florida en 2010, pero lo devolvió a su anterior propietario poco después de asumir el cargo. Scott afirma que la convivencia con el animal no funcionó.
Rick Scott, el gobernador de Florida, adoptó un perro de raza labrador durante la campaña del Partido Republicano en 2010, pero lo devolvió una vez fue elegido. El gobernador republicano sólo quiso el perro, al que llamó Reagan, para sumar votos, y se desentendió del animal después de asumir el cargo.
Scott adoptó el perro poco después de su designación como candidato republicano hace casi tres años. El candidato publicó fotos del perro a su perfil en Facebook, y pidió a los votantes ayuda para buscarle un nombre al nuevo miembro de su familia.
El lunes, los reporteros le preguntaron al gobernador sobre el tema, y Scott dijo que Reagan "asustaba a todo el mundo" que pasaban por delante de su mansión de Tallahassee y que no la convivencia con el animal no funcionó. Además, aseguró que el can no paraba de ladrar. El republicano dijo que, debido al temperamento de Reagan, no tuvo más remedio que devolvérselo a su anterior propietario.
Este episodio coincide con la publicación el pasado mes de diciembre de un estudio de la Universidad de Quinnipiac que revela el enorme descenso de la popularidad del líder del Partido Republicano en Florida, y que muchos votantes republicanos quieren otro candidato para las primarias de 2014. Sin embargo, Scott afirma que durante su tiempo en el cargo ha demostrado que merece un segundo mandato.
Publicidad