Giorgia Meloni
Giorgia Meloni da por terminada su relación de pareja tras ser 'cazado' por un micrófono abierto en televisión
La pareja llevaba meses en crisis pero la ruptura ha sorprendido. Tras casi 10 años de relación, Giorgia Meloni da por terminada su relación.
Publicidad
Si algo ha aprendido Giorgia Meloni este año es que la realidad arrasa los discursos electorales y no solo en la escena pública, sino también en la privada.
A Meloni, el cargo le ha obligado, por ejemplo, a terminar con su compañero y padre de su hija de 7 años. La primera ministra lo anunció en redes sociales. "Hace tiempo que nuestros caminos se separaron y ha llegado el momento de reconocerlo", contaba en Instagram.
"¿Cómo está, cuánto le ha costado venir?", preguntaba a la primera ministra en El Cairo un periodista italiano. "Estoy bien, estoy muy bien Hago mi trabajo como siempre", respondía la dirigente para después asegurar que no iba a hablar de su vida privada.
Acaba casi una década de amor. El detonante: varios vídeos en los que su pareja, periodista y presentador, acosa a sus compañeras de trabajo, durante una pausa de su programa. Estas son algunas de las frases filtradas:
- "¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?"
- "¿Estás comprometida?"
- "¿Eres una persona de mente abierta?"
- "¿Sabes que yo y ...estamos teniendo una historia? Todo Mediaset lo sabe, ahora vosotros también lo sabéis, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos..".
El escándalo ha obligado a apartar a Andrea Giambruno de la pantalla. La pareja llevaba meses en crisis, pero la ruptura ha sorprendido. Esta semana el periodista aseguraba que se casarían cuando les apeteciera, sembrando dudas sobre si ya habían pasado por el altar.
Ambos se conocieron durante una entrevista, cuando ella apenas tenía expectativas políticas. Fue Giorgia quién le dio su teléfono.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
Hasta hace un año él vivía en Milán y ella en Roma. Una vida discreta rota por la política y el lenguaje de un hombre que compara migración con trashumancia y que aconseja a las jóvenes no beber alcohol para evitar a los agresores sexuales.
Publicidad