Imagen del hombre en la puerta del establecimiento

Publicidad

EL HOMBRE ABANDONÓ EL LOCAL LLORANDO

La gerente de un local de EEUU desprecia a un hombre que perdió la nariz y un ojo por el cáncer

El hombre había padecido un agresivo cáncer que le hizo perder un ojo y parte de su nariz. Por el momento, no ha podido costearse una operación de cirugía reconstructiva ni tampoco puede usar un parche en el ojo. La gerente le pidió que se cubriera la cara o que abandonara el establecimiento.

Kirby Evans, un hombre de 65 años sobreviviente de un cáncer, se detuvo a tomar algo en un establecimiento en Walterboro, Carolina del Sur, cuando la gerente del local le pidió que se cubriera la cara o que abandonara el establecimiento. Al hombre le extirparon el ojo izquierdo y la nariz luego de sufrir un cáncer de piel hace siete años.

Según publica ABC News 4, el hombre asegura que la gerente le "empujó" hacia la oficina y una vez allí le pidió que se cubriera la cara o abandonara el local. Evans no puede costearse una cirugía reconstructiva ni tampoco puede usar un parche en el ojo, ante las palabras de la gerente abandonó el local y le contó la situación a su hija Brandy, quien compartió un post en Facebook .

Ante esto, la gerente del local publicó un post en el que dice: "Dirijo un negocio de servicio de comidas donde la gente come, no veo absolutamente nada malo en lo que hice". "Él venía a la hora del almuerzo y se sentaba en los puestos de comida justo en mi hora ocupada todos los días. Tengo facturas que pagar y trabajo muy duro para complacer a los clientes", ha explicado.

Publicidad