en rusia

en rusia

Un gato salva la vida a su dueña que estaba sufriendo un ataque de hipoglucemia mientras dormía

El animal despertó a su dueña con arañazos y mordiscos al notar que estaba sufriendo un ataque de hipoglucemia. La mujer padece diabetes desde hace 20 años y no es la primera vez que el animal le salva la vida.

Antena 3 Noticias
  Rusia | 21/05/2019
Gato travieso
Gato travieso | Pixabay

Se llama Priánik y se ha convertido en todo un héroe. Este gato de San Petesburgo, en Rusia, ha salvado la vida de su dueña.

La mujer, de 40 años y embarazada, sufre diabetes desde los 22 años y mientras dormía sufrió un ataque de hipoglucemia.

Según informa el diario ruso 'Komsomólskaya Pravda', el gato al darse cuenta intentó despertarla con mordiscos y arañazos. La primera reacción de la mujer fue apartarlo y seguir durmiendo pero el animal comenzó a arañarla.

En ese momento, la mujer se despertó y se dio cuenta de que tenía muy bajos los niveles de azúcar en sangre. La mujer explica que no es la primera vez que el animal le salva la vida. "Empezaba a maullar por la noche, pero yo ya sabía que tenía que levantarme urgentemente. Ahora el gato no se aleja de mí ni un momento", asegura la mujer.

También te puede interesar...

La curiosa reacción de un gato que consigue tranquilizar a un niño con una crisis sensorial

Un hombre arriesga su vida para salvar a su gato

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.