Juegos de Lotería en Canadá

Publicidad

EN CANADÁ

Gana un premio de lotería y se va del pais para no darle su parte a los compañeros

Cinco trabajadores de una misma empresa decidieron jugar un boleto de lotería con el dinero que les había sobrado de una comida de Navidad, pero uno de ellos se fugó con el premio.

| Madrid
| 24.03.2019 20:30

El protagonista de esta historia es Hung Sengsouvanh , un inmigrante tailandés que trabaja en una fábrica en la Columbia Británica (Canadá). Junto a cuatro compañeros, jugó a la lotería con el dinero que les había sobrado de una comida. Hung fue el encargado de guardar el billete y de comprobar el si el décimo era premiado.

El 14 de diciembre salieron los números ganadores y él se dio cuenta de que les había tocado unos 800.000 euros que debía repartir entre sus cuatro compañeros. Pero el tailandés no volvió a aparecer por la fábrica y tampoco avisó a sus compañeros de que el décimo había sido premiado, según narra CTV News. Hung cobró el cheque el 17 de diciembre y se fue a Tailandia.

La lotería de Canadá ofrece a los grupos una especie de contrato por escrito a la hora de comprar un décimo juntos. El contrato debe incluir los nombres de todas las personas, su información de contacto y la fecha y obtener una copia del contrato y una foto del boleto a cada jugador.

El demandado Sengsouvanh no ha presentado una respuesta a la demanda, y solo tienen como prueba contra él una foto de los periódicos tras cobrar el premio. Ninguna de las acusaciones ha sido probada en el tribunal.

Publicidad