Twitter

Elon Musk confirma que dejará Twitter cuando encuentre a un "tonto" para sustituirle

Los usuarios de esta red social han hablado y más del 57% de los votos quieren que el magnate dimita como director ejecutivo

Publicidad

La polémica del propietario de Twitter sobre su continuidad en el liderazgo no deja de actualizarse. Hace apenas dos días, el 19 de diciembre, Elon Musk, lanzó una encuesta en Twitter para preguntar a los usuarios si querían que el magnate siguiese a la cabeza de Twitter. "Acataré los resultados de este sondeo", confirmó.

Las redes han hablado y el 57,5% de los más de 17 millones de votos han decidido que Musk tiene que dimitir como CEO de Twitter. Ante esta respuesta, Musk ha seguido un consejo de un usuario para que en las próximas encuestas sobre las políticas de la compañía solo se pueda votar los usuarios premium. "Buen punto. Twitter hará ese cambio", ha anunciado el magnate.

Ahora, a raíz de la masiva oleada de respuestas en la encuesta, Musk ha confirmado que dimitirá como director ejecutivo de Twitter cuando encuentre a un sustituto. Pero la cosa no se ha quedado aquí, ya que, textualmente, ha anunciado: "Cuando encuentre a alguien lo suficientemente tonto para aceptar el trabajo".

Musk, una figura polémica en Twitter

Musk no deja de sorprender porque su trayectoria como líder de la red social del pajarito ha estado envuelta de polémicas. Hace apenas una semana, Twitter bloqueó las cuentas de diferentes periodistas por supuestamente revelar informaciones personales de Musk. "Criticarme todo el día está bien, pero publicar mis ubicaciones en tiempo real y poner en peligro a mi familia no lo está. Si compartes ubicaciones serás suspendido. Fin de la historia", sentenció.

Además, también, del famoso ultimátum que hizo Musk a la plantilla de Twitter y poner en riesgo sus puestos de trabajo.

Publicidad