Publicidad
SE METE EN CAMPAÑA
Obama destaca la "inteligencia, el juicio y la disciplina" de Clinton en un acto electoral en Filadelfia
Cuando faltan ocho semanas para las elecciones presidenciales en EEUU, Barack Obama se mete de lleno en campaña. Coincidiendo con la baja de Hillary Clinton por neumonía, el presidente norteamericano ha avisado en Filadelfia de la "falta de planes y hechos" de Donald Trump.
Barack Obama ha entrado de pleno en la campaña electoral de Estados Unidos, y lo ha hecho para defender a la candidata demócrata que se encuentra de baja por neumonía.
En un acto en Filadelfia, el presidente estadounidense ha destacado "la inteligencia, el juicio y la disciplina" de Clinton y ha recordado que, como Secretaria de Estado, ha recorrido más países que cualquiera de sus antecesores.
Obama ha lanzado advertencias sobre el rival republicano, Donald Trump, por su "falta de planes y de hechos" y por su admiración por Putin.
El aspirante republicano, tres puntos por debajo de Clinton en los sondeos, ha remarcado -en un mítin en Iowa- que representa "a todos los ciudadanos", en contra de las acusaciones de los demócratas.
Publicidad
Elecciones EEUU

Si este martes fue el turno de su esposa en la jornada del miércoles la palabra la tuvieron sus hijos. Donald Jr. y Tiffany, dos de los cinco hijos de Donald Trump, presentaron al candidato republicano como un gran padre y un hombre luchador que "lo da todo" en cada proyecto que emprende. "Mi padre me enseñó que con esfuerzo y determinación puedes hacer lo que quieras. Él ha hecho honor a esas palabras con su vida. Una de sus cualidades definitorias es que lo da todo y todo lo que hace lo hace bien", dijo Tiffany, su cuarta hija y fruto de su segundo matrimonio

Trump dice que Clinton deja un legado de "muerte, destrucción y debilidad"
Donald Trump es ya oficialmente el candidato republicano a la Casa Blanca. El magnate estadounidense se ha dado un baño de masas en su discurso de aceptación del cargo arropado por toda su familia. En su discurso final ha dicho que hará que Estados Unidos sea "más grande, mejor y más fuerte". Un largo discurso en el que ha destacado la seguridad del país, Trump ha llegado a hablar de "restaurar el orden público".