Francia
Las dramáticas imágenes de un autobús escolar en llamas mientras está en marcha en Francia
Ningún menor ha resultado herido y se desconocen las causas del suceso
Publicidad
Estas son las imágenes que están circulando por la redes sociales. Imágenes alarmantes de un autobús escolar en llamas. Muestran el momento exacto en que este autobús avanza sin control recorriendo varios metros de la ciudad de Nimes, al sur de Francia. Esto ocurrió el pasado viernes.
En el vídeo viral se puede ver cómo el autobús, lleno de llamas ardientes en su interior, no puede frenar y se lleva todos los objetos que hay por delante. Entre ellos, derriba una marquesina de transporte público, dos semáforos y se acaba estrellando contra un muro que estaba justo al lado de la carretera.
Por el momento, se desconocen las causas que han producido estás llamativas llamas de fuego. Aun así, se ha podido confirmar que ninguna persona ha resultado herida. En el momento del incendio, ya no había ningún menor en el interior. El conductor del autobús había podido sacar a fuera a los 10 que todavía quedaban a bordo, poniéndolos a salvo. Consiguió evacuarlos en el momento que se dio cuenta que empezaba a haber humo, según han informado los medios locales.
Otros autobuses en llamas
Al menos, este suceso en Francia no ha tenido el mismo desenlace que el incendio en un autobús de Bulgaria de finales del 2021. Cerca de Sofía, la capital de Bulgaria, se incendió un autobús de madrugada, dejando a 46 personas fallecidas, de las cuales 12 eran menores de edad. Solo siete personas pudieron sobrevivir saltando del vehículo, aunque tuvieron que ser también trasladadas al hospital con quemaduras y heridas leves.
Más Noticias
- El Parlamento de Corea del Sur destituye al presidente por declarar la ley marcial
- El equipo de Donald Trump baraja atacar a Irán para frenar su programa nuclear, pero sin entrar en una guerra directa
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
El autobús búlgaro era un vehículo turístico en el que viajaban al menos 52 personas y volvía de una visita a Estambul, Turquía.
Publicidad