Publicidad
TRAS UNA SEMANA FAENANDO EN ALTA MAR
Dos barcos pesqueros, a punto de ser tragados por la fuerza del mar
Dos barcos pesqueros de Nueva Zelanda se arriesgaron a atravesar una zona peligrosa y fueron zarandeados por el fuerte oleaje.
Mundo

El socialista António Costa logra una histórica mayoría absoluta en las elecciones de Portugal
El Partido Socialista de Portugal gana las elecciones anticipadas que se han celebrado este domingo con el más del 40% de los votos.

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

El gusano barrenador usa los afilados ganchos de su boca para perforar los tejidos y comer tu carne
Estados Unidos ha lanzado una alerta sanitaria por el gusano barrenador.

Incómodo momento de Trump: elogia al presidente de Liberia por su "buen inglés", cuyo idioma oficial es el inglés
El mandatario estadounidense ha elogiado su dominio del idioma: y le ha preguntado "dónde aprendió a hablar tan bien".