Publicidad

RUSIA | SE SOMETIERON A PRUEBAS DE ADN

Dos madres rusas pasan 102 días con el bebé de la otra por un error del hospital

Nuevo caso de intercambio accidental de bebés en el nido de un hospital en Rusia. Una de las madres sospechó desde un principio que se había cometido un error porque su pequeña no se parecía, físicamente, a nadie de la familia. Una prueba de ADN resolvió la grave confusión tres meses y medio después del parte

En un hospital ruso dos madres de mismo nombre, se llevaron por error al bebé de la otra.

Una de ellas empezó a sospechar porque, decía, que la niña no se parecía en nada a los padres. Fue entonces cuando intentó contactar con la otra madre y le mostró una foto de su hija y era una copia de otro hijo que tenía más mayor.

Las dos mujeres fueron sometidas a cesáreas en el mismo hospital y prácticamante a la vez. Por un error de registro de la Clínica, las dos mujeres, de mismo nombre y apellidos, se llevaron a casa el bebé de la otra.

Cuando ya estaban casi seguros del fallo en el Hospital, decidieron hacerse las pruebas de ADN, que determinaron que estaban en lo cierto y habían pasado 102 días con el bebé equivocado.

"Siempre seguiremos siendo amigas y nos seguiremos viendo. Esto es muy duro. Se me parte el corazón", decía una de las madres. Aseguran, ya con su bebé biológico en brazos que siempre tendrán otro hijo de corazón.

Publicidad