Celine Dookhran, la joven musulmana asesinada

Publicidad

HAY DOS DETENIDOS

El 'crimen de honor' que ha conmocionado a Londres: secuestraron, violaron y asesinaron a una joven india que salía con un árabe musulmán

Los dos acusados secuestraron y violaron a dos mujeres. Una de ellas, de 20 años murió; la otro logró escapar con vida del secuestro.

Un supuesto crimen de honor ha conmocionado a la sociedad británica. El suceso ocurrió en Londres e implica a dos acusados llamados Mujahid Arshid y Vincent Tappu, quienes, al parecer, secuestraron y violaron a dos mujeres, de las que solo una de ellas sobrevivió, según relata la BBC.

Mientras que Vincent Tappu, de 28 años, y procedente de Acton, al oeste de Londres, es acusado del secuestro de ambas mujeres, Arshid, de 33 años, también ha sido acusado de secuestro, violación y asesinato de una mujer de unos 20 años, Céline Dookhran, al parecer, porque esta joven, de origen indio, salía con un árabe musulmán.

El cadáver de Céline Dookhran fue encontrado en una dirección en Coombe Lane West, en Kingston Upon Thames, el miércoles. La segunda mujer, que no puede ser identificada por razones legales, recibió asistencia médica por puñaladas en un hospital del sur de Londres. La autopsia reveló que la causa de la muerte de la Sra. Dookhran fue una herida en el cuello.

La policía había empezado a buscar a las dos mujeres tras recibir un aviso telefónico alertando de su desaparición. Los hombres fueron puestos en prisión preventiva. Arshid, sin domicilio fijo, está previsto que comparezca en el Old Bailey el 26 de julio. Ambos acusados ​​comparecerán en el mismo tribunal el 21 de agosto.

Publicidad