26.005167

Publicidad

Donald Trump

Donald Trump pierde el 'rubio platino' y su cambio de look revoluciona las redes

El todavía presidente de Estados Unidos ofreció una rueda de prensa desde la Casa Blanca y su cambio de look no tardó en recorrer las redes sociales.

Donald Trump vuelve a ser protagonista en las redes sociales. El presidente de Estados Unidos, que perderá su cargo el próximo 20 de enero, ofreció una rueda de prensa en la que el color de su cabello terminó acaparando gran parte de la atención.

Donald Trump ya no era rubio, había cambiado el color de su pelo, que era gris. Tras su comparecencia, la imagen del presidente comenzó a circular por Twitter. Entre otras cosas, muchos usuarios insinuaban que Trump había dejado de teñirse, y por ello el cambio de look.

También se bromea en redes con que Trump se quiere empezar a parecer al próximo presidente de Estados Unidos Joe Biden, o que ha despedido a su peluquero. Lo cierto es que no es la primera vez que el cabello de Donald Trump acapara los focos.

Mientras tanto, parece que Trump comienza a asumir que Joe Biden será el próximo presidente del país, después de calificar las elecciones como un "fraude electoral" y poner una serie de demandas en varios estados.

El estado de Pensilvania fue clave a la hora de determinar la victoria a favor de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos. Trump, que entró en la Casa Blanca en 2016 tras ganar ante Hilary Clinton, perderá la presidencia en enero.