74.005167

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Donald Trump pide un nuevo recuento de los resultados de las elecciones de EEUU en Michigan, Wisconsin y Pensilvania

Donald Trump pedirá un recuento de los resultados de las elecciones de Estados Unidos en el estado clave de Wisconsin, donde ha ganado el demócrata Joe Biden, así como en Pensilvania.

Después de levantar la sospecha de que ha habido fraude en el escrutinio de los votos de las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump ya ha anunciado que va a pedir un recuento de los resultados en Wisconsin, que ha caído en manos demócratas.

"El presidente está dentro del margen para pedir un recuento y lo haremos inmediatamente", dijo el jefe de campaña de Donald Trump, Bill Stepien, en un comunicado emitido antes de que ninguna proyección de medios hubiera declarado aún un ganador en ese estado del medio oeste.

La campaña de Trump anuncia "acciones legales críticas" en Pensilvania

La campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles "acciones legales críticas" en el estado clave de Pensilvania, donde los republicanos han cuestionado que se consideren válidos los votos por correo que se reciban en los tres días posteriores al día de la elección.

"Están sucediendo cosas malas en Pensilvania. Los demócratas están planeando privar del derecho a voto y diluir los votos republicanos", señaló en un comunicado la campaña de Trump, que ya en esta jornada pidió un recuento de votos en Wisconsin y que detenga el escrutinio en Michigan.

Trump demanda ante un tribunal de Michigan para exigir detener el recuento

La campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, presentó este miércoles una demanda ante un tribunal de Michigan para exigir que se detenga el recuento en ese estado, por considerar que no se le ha dado el acceso suficiente a lugares de votación.

El anuncio lo hizo el jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, en un comunicado poco después de adelantar que su equipo pedirá además un recuento en el estado clave de Wisconsin.

Consulta aquí los resultados en Wisconsin:

Publicidad