Reino Unido

Detienen a un joven por violar supuestamente a una joven de 15 años en la playa

Un joven, de 17 años, fue detenido por violar supuestamente a una joven de 15 años en la playa. La joven se encontraba jugando con sus amigos con la pelota en la playa.

Gente corriendo en la playa Torrevieja

Publicidad

Un joven de 17 años fue detenido después de que una joven fuera arrastrada al mar y violada en una playa. El joven fue detenido bajo sospecha de violación en la playa de Bournemouth, en Reino Unido.

La joven, de 15 años, se encontraba disfrutando del día en la playa junto a sus amigos. Jugaban a la pelota, cuando esta cayó frente al joven. El joven tiró la pelota y comenzó a hablar con la joven, a la que supuestamente atrajo hasta más adentro del mar.

Al parecer, le dijo a su víctima que tenía 17 años y que había viajado a la costa de Dorset desde Birmingham.

Un portavoz de la policía de Dorset indicó que están "investigando la violación denunciada de una adolescente en la playa de Bournemouth y que han arrestado a un adolescente".

Se informó sobre la situación, donde una niña estaba con amigos en el mar, cerca del Oceanario, cuando comenzó a hablar con un adolescente. Este la llevó más dentro del mar, donde según indican los informes la violó.

Los agentes del Equipo de Investigación de Crímenes Mayores (MCIT) de la Policía de Dorset iniciaron una investigación sobre el incidente.

"Después de las investigaciones, un joven de 17 años del área de Warwickshire fue arrestado bajo sospecha de violación y está ayudando a los agentes con sus investigaciones", informaron.

El inspector Wayne Seymour dijo que la policía había "obtenido evidencia forense".

Publicidad

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

El matemático rumano Stefan Mandel ha ganado la lotería de varios países hasta en 14 ocasiones. Mandel, que ideó un método numérico infalible, vive ahora en una remota isla con una fortuna incalculable.

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

El primer ministro de Eslovenia muestra su cara más subversiva cargando en Twitter contra las instituciones europeas y contra otros jefes de Gobierno. Janez Jansa es admirador de Donald Trump y de Viktor Orban y parece que ha elegido seguir la misma línea populista de enfrentamiento. En Bruselas suenan las alarmas ante este personaje que solo puede traer nuevos quebraderos de cabeza a una Unión Europea que ya tiene suficientes.