Agentes de la Policía británica

Publicidad

EN INGLATERRA

Detenidos cuatro policías por burlarse de una joven que estaba denunciando una violación

Una joven británica fue objeto de burlas y comentarios desagradables cuando estaba denunciando una violación. Los agentes de la Policía se rieron de ella cuando contó que había sufrido una penetración anal y que el agresor había orinado sobre ella.

Una mujer británica denunció ante la Policia que había sufrido una violación y explicó a los agentes que la habían penetrado analmente y que había sido humillada cuando el agresor orinó sobre ella. Ante estas revelaciones, lejos de apoyar a la víctima, los agentes de la Policía de Nothamptonshire (Inglaterra) se rieron de la chica.

Además de las burlas, los agentes hicieron comentarios repugnantes e inmorales sobre el terrible suceso. "Esos nueve minutos fueron una tortura para mí. No podía dejar de llorar y temblar. Nunca volveré a confiar en la policía y jamás lo perdonaré", ha declarado la víctima ante el agente investigador del Tribunal.

"Mi confianza en la policía ha disminuido completamente. Me siento rota e impotente y todo por culpa de la policía, la gente que esperaba que ayudase a hacer justicia", añadió la víctima.

Según informa ‘Metro’, la Audiencia ha llegado a la conclusión de que los agentes, Robin Denton, Mateo Neild, Todd Mills y Deanna Waite, han aumentado el trauma de la víctima y han incumplido las normas de confidencialidad, siendo así expulsados de su puesto de trabajo.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.