Redactando en un ordenador

Publicidad

CHINA | PROVINCIA DE HEBEI

Detenido por matar a los dueños de un cibercafé después de que fallara internet

Un joven adicto a los vídeojuegos on line terminó con la vida de los propietarios del cibercafé en el que se encontraba después de que fallara la conexión a internet de su ordenador. El hombre quemó los cuerpos de sus víctimas y los ocultó en el sótano del local.

Un joven habitual de los juegos on line apellidado Zhao fue arrestado por el asesinato de una pareja que tenía un cibercafé. El varón estaba inmerso en un juego on line cuando la conexión a internet falló de repente. Entonces Zhao increpó al dueño del local con el que mantuvo una tensa discusión que se convirtió en pelea. Mientras el propietario cogió un martillo el atacante tomó unas tijeras con las que apuñaló al dueño hasta acabar con su vida.

Al escuchar el revuelo de la pelea la mujer acudió al lugar donde yacía el cuerpo sin vida de su marido y fue alcanzada por el agresor que también la asesinó valiéndosa de un martillo y unas tijeras. El agresor ocultó los cuerpos de las víctimas en el sótano y les prendió fuego. Un día después los cadáveres fueron encontrados por la Policía.

Publicidad