Publicidad

EL ESTADO DE LA NIÑERA ES GRAVE

Detenida una niñera en Nueva York por apuñalar a dos niños de uno y seis años

La madre descubrió los cuerpos de sus hijos en la bañera. La niñera fue encontrada en el mismo lugar con varios cortes en el cuello, que se habría provocado ella misma.

Una niñera ha sido detenida por apuñalar hasta la muerte a un niño de un año y a una niña de seis mientras cuidaba de ellos en su vivienda familiar, según ha informado el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El portavoz policial Paul Browne ha explicado que la madre descubrió los cuerpos sin vida de los dos niños en la bañera, al llegar a casa procedente del trabajo, sobre las 17.30 horas (23.30 horas en España).

La niñera, cuya identidad no ha trascendido a los medios de comunicación, estaba tendida en el suelo del cuarto de baño con varios cortes en el cuello, que se habría provocado ella misma, junto a un cuchillo de cocina ensangrentado.

La cuidadora infantil ha sido trasladada a un hospital cercano bajo custodia policial. De acuerdo con fuentes médicas consultadas por el diario 'The New York Times' lo más probable es que sucumba a la gravedad de sus heridas.

El suceso ha tenido lugar en un apartamento del edificio 57 de la calle 75 de Manhattan, cerca de Central Park, en el lujoso barrio del Upper West Side.

Una vecina avisó al NYPD tras escuchar los "gritos desgarradores" de la madre, una doctora de 38 años de edad, y los del conserje del edificio, que repetía: "Le has cortado la garganta, le has cortado la garganta".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.