Alexis Sykes, detenida por echarle agua hirviendo en la cara a su novio

Publicidad

Estados Unidos

Detenida una mujer después de lanzarle agua hirviendo a su novio mientras dormía y subirlo a las redes

La mujer comenzó a grabar a la víctima, quien pedía ayuda y suplicaba que le llevara al hospital debido a las quemaduras sufridas.

Una mujer ha sido detenida por echarle agua hirviendo a su novio en la cara. El suceso ha ocurrido en Estados Unidos, después de huir durante dos semanas.

Las autoridades indicaron que le echó el agua hirviendo cuando el novio dormía. La joven publicó en la red social Snapchat qué ocurrió después. "Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al centro de las quemaduras. Todavía lloraba y me suplicaba que lo llevara al hospital", explicaba.

El agua hirviendo le provocó quemaduras de segundo y de tercer grado a la víctima. La detenida no le realizó primeros auxilios, sino que se dedicó a grabar con el móvil lo que estaba ocurriendo.

No solo grababa con el móvil, sino que también decidió esconder las llaves del coche para que la víctima no pudiera salir de casa en busca de ayuda. Los fiscales indicaron en la audiencia que la detenida veía como "se le caía la piel de los brazos" a su pareja.

El joven consiguió huir

Al final, el joven consiguió las llaves del coche y se fue al centro médico de la Universidad de Loyola, donde se le internó en la unidad de quemados y fue sometido a una cirugía de injertos de piel.

Dos semanas después de que la joven huyera fue detenida y trasladada a Ilinois, donde recibió cargos por agresión agravada con sustancias caóticas y agresión doméstica agravada. Se encuentra detenida con una fianza de 500.000 dólares y a la espera de que comience el juicio.

Publicidad