Coche en llamas

Agónico rescate a un conductor de su coche envuelto en llamas

La policía de Nueva Jersey salvó la vida de un hombre de 55 años que se encontraba en el interior de un vehículo envuelto completamente en llamas.

Publicidad

La policía de Nueva Jersey rescató el pasado sábado a un hombre de su coche. El vehículo sufrió un problema eléctrico que provocó rápidamente que empezase a arder. Las puertas del automóvil quedaron bloqueadas y en su interior se encontraba el conductor, que gritaba angustioso. En ese momento, dos oficiales de policía se acercaron, arriesgando también su vida, para intentar salvar la vida del hombre de 55 años.

Debido al fallo del vehículo, de marca Honda, todas las puertas estaban completamente bloqueadas, por lo que ambos agentes tuvieron que realizar este angustioso rescate a través de la ventanilla del copiloto. En las imágenes, que fueron grabas por las cámaras que portan los agentes, se puede observar cómo estos tiran con todas sus fuerzas mientras las llamas cada vez son más voraces.

Momentos antes, tal y como informa 'Daily Voice Bergen County', uno de los agentes cogía una barra de acero (conocida como 'barra halligan') y rompía la ventanilla por la que, finalmente, era sacado el piloto; mientras que otro intentaba apaciguar las llamas y el calor que provocaban estas con un extintor.

Tras ser rescatado, aseguran los policías de este condado, alejaron al conductor a una distancia completamente segura para poder realizarle los primeros auxilios.

Este desesperante rescate tuvo lugar a pocos minutos de las dos de la madrugada en Ridgefield Park y tuvo que contar con la ayuda de los bomberos para extinguir el fuego que estuvo a punto de acabar con la vida de este ciudadano estadounidense.

El jefe de policía, además, destacó la buena conducta de un ciudadano que paseaba por allí en ese momento y que ayudó, sin pensárselo dos veces, a los agentes.

Los oficiales de policía y el sargento han recibido el adjetivo de "héroes" por parte de la población y desde su departamento de policía asegura que se sienten muy "orgullosos" del "gran trabajo que hicieron" tres miembros de su cuerpo.

Publicidad