RESULTARON ILESOS

RESULTARON ILESOS

Descartan que el ataque con cuchillo a dos policías belgas sea un ataque terrorista

La Fiscalía de Bruselas ha informado de que no hay indicios de considerar el ataque, de este miércoles a dos policías belgas con cuchillo, como acto terrorista. El sospechos ha sido acusado de intento de asesinato y de posesión de armas ilícitas.

Agentes de la Policía en Bruselas
Agentes de la Policía en Bruselas | Getty Images

La Fiscalía de Bruselas descartó, este jueves, el móvil terrorista en el ataque producido este miércoles en el barrio bruselense de Molenbeek, cuando un sospechoso agredió con un cuchillo a dos agentes de la policía local, que resultaron ilesos.

El Ministerio Público informó también de que el sospechoso de la agresión, que fue detenido poco después de los hechos, ha sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas ilícitas, recoge la agencia de noticias Belga.

Según la misma fuente el sospechoso, que ha sido puesto bajo orden de arresto, ya era conocido de las fuerzas de seguridad y de justicia por distintos hurtos y no hay ningún indicio que permita pensar que la agresión fuera un acto terrorista.

EFE | Madrid | 08/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.