SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA AGRESIÓN

SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA AGRESIÓN

Un hombre ataca con un cuchillo a dos policías en Bruselas

El sospechoso atacó a los dos agentes con un cuchillo en el distrito de Molenbeek, Bruselas. A continuación, éste se dio a la fuga, pero fue interceptado rápidamente por otra patrulla. El responsable de la agresión aún no ha sido interrogado.

Agentes de la Policía en Bruselas
Agentes de la Policía en Bruselas | Getty Images

Un hombre atacó este miércoles con un cuchillo a dos agentes de la policía local en el conflictivo distrito de Molenbeek en Bruselas, aunque ambos resultaron ilesos al llevar chalecos antibalas, informó un portavoz de la policía de la zona oeste de Bruselas.

El responsable de la agresión, que tuvo lugar en el parque Bonnevie, fue detenido poco después, según la misma fuente. El sospechoso, supuestamente un inmigrante en situación irregular, atacó a dos agentes con un cuchillo y a continuación se dio a la fuga, pero fue interceptado rápidamente por otra patrulla de la policía local.

"Todo mi apoyo a los policías de Molenbeek. Afortunadamente no ha habido heridos", dijo el ministro belga de Interior, Jam Jambon, a través de la red social Twitter. Un portavoz de la Fiscalía de Bruselas indicó que el responsable del ataque, cuya identidad está siendo verificada, todavía no ha sido interrogado y que se desconoce el motivo de la agresión.

EFE | Madrid | 07/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.