SUPUESTAMENTE SE ESCAPÓ DE LA JAULA

SUPUESTAMENTE SE ESCAPÓ DE LA JAULA

Denuncian las graves lesiones que sufrió un perro por la "fuerza excesiva" de los trabajadores de un aeropuerto

El golden retriever tenía graves lesiones en los ojos y todo el cuerpo y todavía está recibiendo tratamiento en un hospital veterinario.

Las del golden retriever tras el viaje en avión
Las del golden retriever tras el viaje en avión | 'The Sun'

Er Mao, un golden retriever, estaba tomando un vuelo a casa con su dueño cuando sufrió heridas graves después de que intentara escapar de su jaula, según los informes. Sin embargo, su dueño que tiene 23 años, denuncia que los empleados del Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe emplearon "fuerza excesiva" y por eso el animal tenía graves lesiones en los ojos y todo el cuerpo.

La versión oficial del aeropuerto es que el perro había sido colocado en una jaula en la bodega de carga del vuelo de China Eastern Airlines en Shanghai, pero que se escapó y corrió por la pista. En consecuencia, el vuelo MU 2544 se retrasó y ocho miembros del personal estuvieron más de 40 minutos persiguiendo e intentando coger a la mascota que estaba fuera de control para ponerla de nuevo en la jaula.

Después de que el avión aterrizara, el dueño del animal tuvo que esperar más de una hora para poder verlo de nuevo y sólo entonces se le informó de lo que había ocurrido. Según informa 'The Sun', desde el aeropuerto le dijeron que el personal tuvo que reaccionar ante la "situación de emergencia" con el fin de evitar daños y lesiones a los bienes y a los pasajeros, y le pidieron disculpas.

Su dueño, sin embargo, exige que se le dé una mejor explicación porque Er Mao sigue recibiendo tratamiento en un hospital veterinario.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.