
Publicidad
EEUU | EL PEQUEÑO REQUIRIÓ ATENCIÓN MÉDICA
Demanda a McDonald's porque su hijo ingirió un preservativo usado que encontró en el área de juegos
Anishi Spencer reclama a la compañía 50.000 dólares (casi 38.500 euros) por daños y perjuicios y acusa a McDonald's de negligencia por no limpiar los desechos peligrosos de la zona infantil.
Anishi Spencer ha presentado una demanda en la Corte del condado de Cook (Estados Unidos) contra la cadena de comida rápida McDonald's. Según la denuncia, Spencer y sus hijos se encontraban en un restaurante de McDonald's en el sur de Chicago en febrero de 2012, cuando su hijo de dos años Jacquel cogió un preservativo usado del suelo del área lúdica infantil e ingirió buena parte del mismo.
El pequeño tuvo que recibir atención médica, y sufrió diversas lesiones. Spencer acusa a McDonald's de negligencia por no limpiar los desechos peligrosos de la zona de juegos y por no utilizar las medidas de seguridad apropiadas. La mujer reclama a la compañía 50.000 dólares (casi 38.500 euros) por daños y perjuicios.
"Este es un caso muy desagradable", ha dicho Jeffrey Deutschman, el abogado de Spencer y sus hijos en una entrevista telefónica concedida a Reuters. Sin embargo, la empresa McDonald's no se ha pronunciado todavía para afirmar o desmentir lo sucedido.
Publicidad