Publicidad
FILTRACIONES DE WIKILEAKS
La defensa de Assange teme que las órdenes de extradición sean "maniobras políticas"
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, es un hombre perseguido por la Justicia y por la Policía. Suecia ha lanzado su segunda orden de extradición para interrogarle sobre un caso de supuestos abusos sexuales.
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

Whitney Houston
El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.

Incendios Francia
El incendio de Marsella comienza a perder intensidad después de dejar a más de 100 vecinos heridos
No ha habido víctimas de gravedad y se espera que las condiciones meteorológicas faciliten que los bomberos puedan controlar el fuego, pero 400 vecinos han tenido que pasar la noche fuera de sus casas