Espectacular robo con secuestro

Un conductor dice haber entregado un furgón blindado con más de 13 millones de euros a cambio de liberar a su hija secuestrada en Suiza

Según esta versión, que está siendo verificada por la Policía, el hombre siguió las indicaciones de los captores, que le dijeron dónde dejar el vehículo, y su hija fue liberada en una zona a 20 kilómetros de Lyon, donde unos hombres que se habían hecho pasar por fontaneros la habían secuestrado previamente.

Policía en Suiza

Publicidad

Un conductor de un furgón blindado que contenía entre 13 y 26 millones de euros entregó voluntariamente el vehículo y su cargamento a unos ladrones a cambio, supuestamente, de la libertad de su hija, secuestrada por los malhechores.

Esta es la versión dada por el conductor a la policía, según publica la agencia nacional suiza, ATS, quien especifica que los hechos y la declaración del trabajador están siendo verificadas. Los hechos sucedieron este jueves en el cantón de Vaud, en Suiza, y el supuesto secuestro habría ocurrido en Lyon, en Francia.

Mientras el hombre conducía su camión repleto de dinero -el monto exacto no ha sido revelado- recibió una llamada en la que le instaban a dirigirse a un destino determinado para abandonar el vehículo y su contenido. Así lo hizo y su hija fue liberada en una zona a 20 kilómetros de Lyon, donde unos hombres que se habían hecho pasar por fontaneros la habían secuestrado previamente. Toda la versión, sin embargo, está siendo investigada por la Policía.

Publicidad