La fuente del vino

Publicidad

ESTÁ ABIERTA 24 HORAS AL DÍA

Una ciudad italiana instala una fuente que da vino gratis

El Ayuntamiento de Abruzzo ha instalado una fuente para saciar la sed de los peregrinos que llegan por la ruta del Cammino di San Tommaso. Pero la fuente no ofrece agua a los excursionistas, sino un delicioso vino tinto.

El Ayuntamiento de Abruzzo, en el centro de Italia, ha instalado una fuente para saciar la sed de los caminantes que llegan por la ruta de peregrinación popular, el Cammino di San Tommaso. Pero esta pequeña joya no ofrece agua a los excursionistas, sino vino. La bautizada como la 'Fontana del Vino' dispensa la bebida gratis y está abierta las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Según informa The Telegraph, ha sido creada por la empresa de vino Dora Sarchese y va a ofrecer vino tinto a miles de turistas y peregrinos que hacen el camino de Roma a Ortona para visitar la catedral de la ciudad donde se guardan los restos de Tomás, uno de los discípulos de Jesús,.

Una publicación en la página de Facebook de la empresa da la bienvenida a la fuente del vino antes de añadir que no puede ser usada por "borrachos" o "patanes". "La fuente de vino no es la fuente de Trevi, no se puede derramar el vino todo el tiempo", añade.

Publicidad