Alemania

Una chica mata a su doble para fingir su propia muerte y huir de su familia

Al parecer, la joven quería huir de los problemas familiares y contactó con una chica que se parecía a ella para asesinarla y fingir su muerte.

La joven alemana

La joven alemana.

Publicidad

Los padres alertan a la policía de que su hija ha aparecido muerta en el asiento trasero del coche. Comenzaron con la investigación para esclarecer lo ocurrido. La investigación dio un giro radical: la autopsia revela que la víctima no es quién la familia creía, el ADN no coincidía, aunque el aspecto físico sí.

Entonces, ¿quién es la joven que aparece en el vehículo? La supuesta asesinada no apareció hasta días más tarde. Este terrible suceso ocurrió en Alemania el pasado mes de agosto. Una joven aparecía sin vida y con múltiples puñaladas.

Sharaban K. una joven alemana de procedencia iraquí ha sido acusada de matar a otra joven con la que tenía un gran parecido físico.

Quería fingir su muerte

Al parecer, la acusada quería fingir su propia muerte y huir de su familia. Por eso contactaba a través de las redes sociales con personas que se parecieran a ella, según afirma 'Bild'. La acusada y otro hombre quedaron con la víctima, fueron a un bosque y allí la asesinaron. La pareja puso el cadáver en el asiento de atrás del coche de Sharaban, según la Fiscalía.

Los padres, viendo que no aparecía su hija, alertaron a la policía y comenzaron la búsqueda. Encontraron el coche con el cuerpo de la chica -que no era su hija- que habían dejado. Tanto se parecía, que los padres pensaron que se trataba de su hija, aunque la autopsia reveló que no, que se trataba en realidad de Khadidja.

Tanto la chica, Sharaban, como el hombre, Shequir, se enfrentan a cargos por asesinato.

Publicidad