Will Smith en la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air'

Publicidad

`El príncipe de Bel-Air´

La casa de la popular serie estadounidense `El príncipe de Bel-Air´ se ha puesto en alquiler por 25 euros la noche

Will Smith invita a experimentar una aventura inolvidable: vivir durante unos días en la casa en la que se rodó la icónica serie de televisión `El príncipe de Bel-Air´. Los inquilinos podrán hacerlo a partir de 25 euros la noche.

¿Se imaginan poder vivir durante unos días en la casa de una de las series más icónicas de los 90? Todo un sueño que ahora puede convertirse en realidad gracias a la plataforma de alquiler online Airbnb, que para celebrar los 30 años del estreno de la popular serie `El príncipe de Bel-Air´, ha puesto la mansión en alquiler.

Los futuros inquilinos podrán disfrutar no sólo de las dependencias de la impresionante residencia, que cuenta entre otros lujos con una gigantesca piscina, cinco enormes suites y una sala de juegos, sino que además tendrán a su disposición un vestidor en el que encontrarán las nuevas zapatillas de la marca nike y hasta algunas de las camisetas del equipo Bel-Air Athletics. Todo ello por un módico precio, 30 dólares la noche, o lo que es lo mismo 25 euros.

El propio actor ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales su vuelta a Bel-Air y de mostrar con detalle algunas de las increíbles salas de la vivienda.

Una casa valorada en unos 7 millones de dólares ubicada a unos ocho kilómetros al oeste de Bel-Air, uno de los barrios más exclusivos de la zona, que recuerda mucho al tipo de mansiones de otros famosos del star- system estadounidense.

Sin olvidar el protocolo anti Covid

Desde la plataforma de alojamientos han querido recordar su compromiso en la batalla contra el coronavirus por lo que los inquilinos deberán ajustarse a los protocolos anti Covid pertinentes. Además, los huéspedes, que sólo serán dos por estancia, deberán certificar que son residentes del condado de Los Ángeles y que están conviviendo en un mismo hogar.

Causa benéfica

La plataforma ha aprovechado la ocasión para colaborar con la organización benéfica Boys & Girls Club de Filadelfia que ayuda a la juventud más necesitada a través de programas y actividades de desarrollo.

Publicidad