POR UN 'MÓDICO' PRECIO

POR UN 'MÓDICO' PRECIO

Así son algunas de las mansiones que los famosos han puesto a la venta

Las celebridades también tienen que desprenderse de sus cosas. En este caso de sus viviendas, donde el precio oscila entre los dos y treinta millones de euros.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 25/12/2018

La espectacular casa que Frank Sinatra tenía en la localidad californiana de Malibú puede ser de cualquiera que esté dispuesto a pagar por ella 10 millones de euros. Sus más de 500 metros cuadrados, playa privada, 9 baños y peluquería privada ahora está en venta.

La mansión de Madonna, que cuenta con un spa gigante, sale algo menos económica. La cifra de venta ronda los 30 millones de euros. Más barata resulta adquirir la mansión del español Enrique Iglesias, cuya mansión en Miami puede ser de cualquier comprador que esté en condiciones de pagar 4 millones de euros.

Pero no todos los vendedores están relacionados con la industria de la música. Cristiano Ronaldo vende su casa de Manchester por 3,6 millones de euros. A un coste más bajo vende la tenista Venus Williams su vivienda en Florida, por 2,36 millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.