POR UN 'MÓDICO' PRECIO
Así son algunas de las mansiones que los famosos han puesto a la venta
Las celebridades también tienen que desprenderse de sus cosas. En este caso de sus viviendas, donde el precio oscila entre los dos y treinta millones de euros.

Publicidad
La espectacular casa queFrank Sinatra tenía en la localidad californiana de Malibú puede ser de cualquiera que esté dispuesto a pagar por ella 10 millones de euros. Sus más de 500 metros cuadrados, playa privada, 9 baños y peluquería privada ahora está en venta.
La mansión deMadonna, que cuenta con un spa gigante, sale algo menos económica. La cifra de venta ronda los 30 millones de euros. Más barata resulta adquirir la mansión del español Enrique Iglesias, cuya mansión en Miami puede ser de cualquier comprador que esté en condiciones de pagar 4 millones de euros.
Más Noticias
-
Pulso de los vecinos de O Grove al Concello por el tráfico pesado: “Cuando pasa un vehículo grande tiembla todo”
-
Familias de Alfafar afectadas por la DANA no quieren llevar a sus hijos a clase en barracones: "Agujeros y olor a silicona"
-
Un policía Local de Sevilla salva la vida a un bebé de 7 días tras una angustiosa carrera al hospital: "Estaba ahogándose"
Pero no todos los vendedores están relacionados con la industria de la música. Cristiano Ronaldovende su casa de Manchester por 3,6 millones de euros. A un coste más bajo vende la tenista Venus Williamssu vivienda en Florida, por 2,36 millones de euros.
Publicidad