Publicidad

POR UN 'MÓDICO' PRECIO

Así son algunas de las mansiones que los famosos han puesto a la venta

Las celebridades también tienen que desprenderse de sus cosas. En este caso de sus viviendas, donde el precio oscila entre los dos y treinta millones de euros.

La espectacular casa que Frank Sinatra tenía en la localidad californiana de Malibú puede ser de cualquiera que esté dispuesto a pagar por ella 10 millones de euros. Sus más de 500 metros cuadrados, playa privada, 9 baños y peluquería privada ahora está en venta.

La mansión de Madonna, que cuenta con un spa gigante, sale algo menos económica. La cifra de venta ronda los 30 millones de euros. Más barata resulta adquirir la mansión del español Enrique Iglesias, cuya mansión en Miami puede ser de cualquier comprador que esté en condiciones de pagar 4 millones de euros.

Pero no todos los vendedores están relacionados con la industria de la música. Cristiano Ronaldo vende su casa de Manchester por 3,6 millones de euros. A un coste más bajo vende la tenista Venus Williams su vivienda en Florida, por 2,36 millones de euros.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.