53.125805

Publicidad

Viral

El vídeo viral de Arnold Schwarzenegger y su 'impactante' flexibilidad a los 72 años

Arnold Schwarzenegger presumió de flexibilidad a sus 72 años en las redes sociales. El actor no pierde el sentido del humor. El final del vídeo se ha hecho viral.

Arnold Schwarzenegger ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales en el que presume de flexibilidad a sus 72 años mientras realiza uno estiramientos.

Schwarzenegger demuestra una gran facilidad para abrirse de piernas, ni siquiera cambia el gesto de su cara, pero tras más de medio minuto 'aguantando', el actor desvela su truco.

Schwarzenegger se separa de las piernas, que no son suyas y provoca las risas en las redes sociales. El final del vídeo lo ha convertido en viral.

Se trata de una broma de Schwarzenegger, que ha querido amenizar estos tiempos difíciles del coronavirus demostrando que no le han hecho perder el sentido del humor.

Estados Unidos ha superado ya los 78.000 fallecidos por coronavirus. Donald Trump atraviesa una situación límite una vez que el virus ya ha entrado en la Casa Blanca. El presidente se ha llevado las críticas de Barack Obama.

Publicidad