Estados Unidos

Aparecen las extremidades mutiladas de un bebé en una planta de tratamiento de agua

La extremidad fue vista en una de las cintas transportadoras, la cual se encargaba de clasificar los materiales reciclados.

Bebé

BebéPixabay

Publicidad

En las instalaciones de tratamiento de agua del Departamento de Protección Ambiental, ubicadas en el distrito neoyorquino de El Bronx, se encontraron el pasado jueves partes desmembradas de un bebé, por lo que los trabajadores llamaron inmediatamente a la policía.

A primera hora de la mañana se produjo el primer hallazgo. Se trataba de la pierna de un recién nacido, desde la rodilla hasta el pie. La extremidad fue vista en una de las cintas transportadoras, la cual se encargaba de clasificar los materiales reciclados. Al localizar la pierna del bebé, las instalaciones se pararon para tratar de encontrar más restos. Sin embargo, no hubo más hallazgos en esta primera búsqueda.

Según ha informado el propio Departamento de Policía de Nueva York: "Los trabajadores cerraron rápidamente la puerta de la instalación luego del espantoso descubrimiento mientras los detectives de la policía entrevistaban a los empleados".

Las investigaciones sobre lo sucedido continuaron a lo largo del día, pero no fue hasta esta madrugada cuando, por parte de la policía, se confirmó el hallazgo de una segunda extremidad. También correspondía a la pierna de un bebé.

Hasta el momento se sigue investigando lo ocurrido en la planta de tratamiento de agua. La policía aún no ha podido confirmar si las extremidades del recién nacido fueron arrojadas allí o el agua las transportó hasta la planta. Asimismo, tampoco se ha confirmado si se tratan de extremidades humanas, por lo que el médico forense debe comprobar si se trata de partes humanas y en caso afirmativo, averiguar la edad y el tiempo de separación del resto del cuerpo.

Otro recién nacido fallecido

La fuerte granizada que se vivió en La Bisbal d'Empordà (Girona) dejó numerosos daños materiales en vehículos, tejados o ventanas. Además, de estos destrozos, hay que lamentar el fallecimiento de una bebé de 20 meses que murió a consecuencia de las heridas que le provocó el granizo mientras jugaba con su padre en el patio de casa.

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Trueta de Girona, donde falleció poco después. Asimismo, más de 60 personas han resultado heridas, algunas de ellas con clavículas dañadas y dedos rotos.

Publicidad