Juicio Johnny Depp

Amber Heard, entre sollozos: "Se reía de mí mientras me apretaba los senos"

La exmujer de Johnny Depp vuelve a denunciar abusos sexuales por parte de su exmarido y afirma que le agredió con una botella que llegó a penetrarla.

Publicidad

El segundo día de declaración de Amber Heard en el juicio de Johnny Depp contra ella por difamación ha dejado momentos realmente duros durante la intervención de la actriz. El pasado jueves fue uno de los días más dramáticos en el tribunal de Fairfax, en Virginia (EEUU). Heard repasó su relación con Depp desde su enamoramiento hasta los momentos donde le acusa de maltrato y abuso sexual. "Empezó a reírse de mí mientras me apretaba los senos", exclamó sin poder contener las lágrimas.

Otro de los momentos más impactantes de la sesión fue cuando relató que su exmarido le agredió con una botella con la que llegó a penetrarla. Heard asegura que aquella agresión se produjo en Australia en marzo de 2015, cuando su pareja por aquel momento rodaba la quinta cinta de la saga 'Piratas del Caribe'. La actriz enfrenta una denuncia de Johnny Depp por difamación después de que ella publicase un artículo en 'The Washington Post' acusándolo de agresiones y abuso sexual.

"Tenía mi camisón en la mano y empezó a reírse de mí mientras me agarraba los senos. Me arrancó el camisón y me quedé desnuda, me presionaba, sentía esa presión en el pubis. No sentí dolor, solo presión", exclamó la actriz desalentada y entre lágrimas en el tribunal. Además, en la sesión se mostraron fotos y grabaciones para demostrar que el actor consumía drogas y alcohol, tanto en casa como en el trabajo.

Heard vuelve a acusar a Depp de abuso y agresión sexual

Amber Heard explicó que en 2015 cuando discutían por la bebida en Australia, Depp se encaró con ella y comenzó a amenazarla: "Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: 'Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida', me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto".

Continúo relatando que "en un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara". Declaró que no se acordaba de la secuencia exacta: "Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: 'Por favor, Dios, por favor, espero que no esté roto'". Exclamó que su vagina comenzó a sangrar pero que se convenció de que la botella no estaba rota y que habría sido peor de estarlo. "Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", declaró.

Celos de James Franco

La protagonista de 'Aquaman' acusó también a Johnny Depp de agredirla por celos del actor James Franco. Aseguró que Depp odiaba a Franco y que se puso muy violento cuando se enteró de que se habían besado para una escena de la película 'Retales de una vida', rodada en el año 2015.

Explicó que en un avión privado, Depp la llamó "zorra" y le preguntó lo que Franco "le había hecho" a su cuerpo. Heard remarcó que el actor olía a alcohol y hierba, que le estuvo lanzando cosas y finalmente le dio una patada en la espalda ante la pasividad de los guardaespaldas y la tripulación. "Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo", afirmó.

Publicidad