Johnny Depp

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agresión y abuso sexual entre lágrimas: "Me dijo que podría matarme"

La actriz aseguró en su primera intervención que Depp se drogaba y se transformaba en otra persona que le agredía y que abusó sexualmente de ella.

Publicidad

Amber Heard ha prestado declaración por primera vez en el juicio de la demanda interpuesta por Johnny Depp por difamación. La exmujer del actor ha revelado entre lágrimas muchos detalles de su relación. Aseguró el miércoles que su exmarido amenazó con matarla durante una discusión que tuvieron en su yate en un viaje por las Bahamas. Afirmó que Depp se drogaba y se transformaba en otra persona que le agredía y abusaba sexualmente de ella, que se convertía en un "monstruo".

La actriz de Hollywood subió al estrado una semana después de que Johnny Depp finalizara su testimonio en el tribunal de Fairfax, en Virginia (EEUU). El actor pide una indemnización de 50 millones de dólares por difamación. La demanda llegó después de que Heard publicara en 'The Washington Post' en 2018 un artículo donde aseguraba haber sufrido abusos y agresiones de su expareja.

Durante su primera intervención, ha contrariado la versión de Depp -quién aseguró que nunca había pegado a una mujer- asegurando que la golpeó, llegó a abusar sexualmente de ella y la amenazó. Durante su discusión en las Bahamas, dijo en el estrado: "Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza". Depp se encontraba en la sala durante la declaración en un tono distante y serio, con gafas de sol. Sin embargo, cambió su gesto al escuchar la declaración de Heard.

Los detalles que revela Heard en su testimonio

Amber Heard no solo ha acusado a Johnny Depp de agresión y abuso sexual, explicó que cuando comenzaron su relación "estaba locamente enamorada de él", soñaba con una vida juntos, pero que nada ha salido bien. "Pensaba que era el amor de mi vida", relataba entre lágrimas antes de acusar al actor de agresión y abuso sexual.

"Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo. Oír a gente que conocí, a mi exmarido, con quien he compartido una vida, hablar de nuestras vidas como lo han hecho... Esto es lo más doloroso y difícil que he pasado nunca. Seguro", comenzó en su intervención.

"Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad"

Heard acusa a Depp de abusar sexualmente de ella, relató un momento en la relación de cuando el actor se puso violento porque buscaba unas drogas que no aparecían. "Me quitó la ropa interior y me dijo: 'Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad'. Dijo que estaba buscando su cocaína. Me metió los dedos dentro", volvió a exclamar entre lágrimas.

La psicóloga de Heard toma declaración

La psicóloga de la demandada también intervino en la sesión del miércoles. Afirmó que la actriz podría haber pegado a Depp, pero que no era nada comparado con el calvario que ella había sufrido durante su matrimonio. La Dra. Dawn Hughes aseveró que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le dijo a Heard que "la única forma de salir de esta relación es la muerte".

Publicidad