Según medios peruanos

Alan García, expresidente peruano, se dispara al ser detenido por un caso de corrupción

El exmandatario de Perú iba a ser detenido por unos delitos de corrupción relacionados con el caso Odebrecht. García ha entrado al hospital envuelto en una manta roja.

Publicidad

El expresidente de Perú Alan García se ha disparado este miércoles en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, según medios peruanos.

En medio de una gran confusión, el exmandatario (1985-1990 y 2006-2011) fue ingresado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima, a donde fue trasladado por la policía. Testigos consultados por la televisión peruana indicaron que García entró cubierto por una manta roja y, poco después, su hijo ingresó rápidamente en el hospital.

Publicidad

La realeza británica, 'más verde' que nunca

La realeza británica, 'más verde' que nunca

En los últimos días, los miembros de la Casa Real Británica se están volcando en la lucha contra el cambio climático. Sus comentarios y acciones por el planeta llenan titulares a dos semanas de que Glasgow acoja la cumbre del cambio climático. Esta semana también se han celebrado los Premios Earthshot, creados por el Príncipe William para premiar iniciativas que salven el planeta.

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremonia

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremonia

Las inundaciones en la India han dejado decenas de muertos e imágenes impactantes, pero también otras muy curiosas como la de esta pareja que no canceló su boda a pesar de los contratiempos surgidos.