SE DESCONOCE EL NÚMERO DE HERIDOS

SE DESCONOCE EL NÚMERO DE HERIDOS

Al menos 21 personas han muerto en un accidente múltiple de tráfico en Brasil

Una furgoneta que transportaba granito invadió, por causas que aún se desconocen, el sentido contrario y chocó contra un autocar en el que viajaban 32 personas, de las cuales 19 murieron. En el accidente también se vieron involucradas dos ambulancias que no pudieron evitar la colisión.

Al menos 21 personas murieron carbonizadas en un accidente múltiple de tráfico en el estado brasileño de Espirito Santo (sureste del país), informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en la carretera BR-301, a la altura del término municipal de Guarapari, cuando una furgoneta que transportaba granito invadió por causas desconocidas el sentido contrario y chocó contra un autocar, según divulgó la Policía de Carreteras Federal. El autocar cubría la ruta entre Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, y Vitória, la capital regional de Espirito Santo, y transportaba 32 personas, de las cuales murieron 19.

En el accidente se vieron involucradas también dos ambulancias que iban detrás del autocar y que no tuvieron tiempo de evitar la colisión contra el vehículo. De los dos fallecidos restantes, uno se encontraba en la ambulancia que precedía al autocar y el otro era el conductor de la furgoneta causante de la tragedia. La Policía aseguró que hay varios heridos, aunque no especificó ninguna cifra. Todos ellos fueron enviados a hospitales cercanos.

EFE | Madrid | 22/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.