Lotería del Niño 2021: Las administraciones más afortunadas en la Lotería del Niño

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Las administraciones más afortunadas en la Lotería del Niño

Después de la Lotería de Navidad, el próximo 6 de enero a las 12:00 horas se celebra la Lotería del Niño 2021, por lo que aún puedes tener suerte. A continuación, te contamos qué administraciones han sido las más afortunadas en la Lotería del Niño.

Después del Sorteo de Navidad, la Lotería del Niño 2021 es el segundo Sorteo que se espera con más ilusión entre los jugadores y también entre las administraciones de la lotería agraciadas con los premios principales.

El Sorteo del Niño se celebra, como siempre, el 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes. Es un sorteo que reparte más premios que la Lotería de Navidad, por lo que el 6 de enero de 2021 hay más probabilidades de que haya suerte. Sin embargo, la posibilidad de que te toque el primer premio del sorteo del Niño o El Gordo de la Lotería de Navidad es muy pequeña. En ambos casos, es del 0,001%.

Aunque la Lotería del Niño es muy popular en toda España, hay dos provincias que compiten por ser las más afortunadas en este sorteo, son las administraciones de lotería de Madrid y Barelona las que reparten más suerte.

Hasta el momento, la clasificación está liderada por Madrid, donde ha tocado el primer premio de la Lotería del Niño en 44 ocasiones. Barcelona al haber tocado 40 veces el primer premio. Las siguientes provincias más afortunadas en este sorteo son: Bilbao, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca, que han festejado en varias ocasiones el primer premio. También, en más de una ocasión ha tocado en Zaragoza, San Sebastián, Gijón, Salamanca, León, Almería, Palencia, Logroño, Valladolid y Toledo.

A continuación os contamos cuáles han sido las administraciones de lotería más afortunadas en el sorteo de la Lotería del Niño:

Doña Manolita

Si hay una administración de Lotería conocida en el mundo entero es Doña Manolita. Abrió sus puertas a principios del siglo XX y desde entonces ha repartido 76 premios Gordos de la Lotería de Navidad. En cuanto a la Lotería del Niño, en enero de 2020 Doña Manolita vendió diez décimos del número 57.342, el número que fue agraciado con el primer premio de la Lotería del Niño.

Bruixa d'Or

La Bruixa d'Or es otra de las administraciones de Lotería más famosas de España, además, fue pionera en vender décimos a través de Internet. Desde 1994 ha repartido 30 premios importantes, entre ellos tres Gordos de la Lotería de Navidad. Además, en 1994 repartió el primer premio de la Lotería del Niño. Asimismo, en 1996, 1998 y 2000 volvió a repetir el mismo éxito.

Lotería Sagasta

Lotería Sagasta, situada en Sevilla, es también una de las más conocidas de nuestro país. Además, es conocida como "la de los millones", ya que a lo largo de su historia ha repartido dos Gordos del sorteo de Navidad y tres de la Lotería del Niño.

Ciudades donde nunca ha tocado la Lotería del Niño

Por su parte, aún quedan muchas ciudades donde nunca ha tocado ningún premio del Sorteo del Niño. Entre ellas está Huesca, Cáceres, Guadalajara o Cuenca.

Si deseas participar en el sorteo de la Lotería del Niño y buscas un número en concreto, encuentra aquí en este buscador tu décimo para la Lotería del Niño 2021.

Publicidad