22

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Cómo comprobar tu décimos de la Lotería de Navidad y compartir el resultado por Whatsapp

Puedes ya utilizar el comprobador de décimos de la Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias. Es fácil de utilizar y permite compartir por whatsapp el resultado con los amigos o familiares con los que compartes la lotería. El comprobador de la lotería ofrece resultados oficiales de Loterías y Apuestas del Estado y es así de sencillo: Comprueba y comparte con quien compartes.

En resumen

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se puede seguir en directo por Antena 3 Noticias. A medida que los niños de San Ildefonso van sacando las bolas de los bombos y cantando los premios de la Lotería de Navidad 2020, toda la información se puede consultar a través de este comprobador de números de la Lotería de Navidad.

Ya puedes encontrar el comprobador de décimos de la Lotería de Navidad en la página principal de Antena 3 y en la web de Antena 3 Noticias. También puedes acceder a él a través de nuestro perfiles en las redes sociales.

Es sencillo y rápido. Solo hay que introducir el número con el que se participa en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y el importe que se juega, sea un décimo o un número completo de la Lotería de Navidad.

Rápidamente, el comprobador confirma si ha sido premiado o no el número en este sorteo de Navidad. Además, sean buenas noticias o no tan buenas, el comprobador permite contárselo a los amigos o familiares con los que se comparten los números.

'Comparte con quien compartes' es lo que se podrá hacer a través de este comprobador de números premiados de la Lotería de Navidad. A través de Whatsapp se puede comunicar el premio o avisar de que no ha tocado nada e esta ocasión, con tan solo un clic.

Entra y comprueba.