Buscar Lotería del Niño 2021: Cómo encontrar mi número del Sorteo del Niño

Publicidad

Lotería de El Niño 2021

Cómo encontrar mi número de la Lotería del Niño 2021

En este buscador de décimos de la Lotería de El Niño 2021 puedes encontrar el número que deseas para el Sorteo Extraordinario de El Niño que se celebra el próximo 6 de enero.

La Lotería del Niño 2021 es para muchos la segunda oportunidad de que las presentes Navidades pasen a ser recordadas por una lluvia de millones y no por las restricciones de la pandemia del coronavirus. Buscar el número del Sorteo del Niño no es difícil, lo complicado es saber dónde encontrar el que ansiamos. Por ello te facilitamos nuestro buscador de Lotería del Niño para que puedas probar suerte con el décimo que deseas.

El pasado 22 de diciembre el Gordo de la Navidad regó de millones diferentes localidades de España, pero si no has sido de los afortunados el próximo 6 de enero tienes una nueva oportunidad con el Sorteo Extraordinario del Niño que también se celebra desde el Teatro Real de Madrid

El primer paso para buscar el número de la Lotería del Niño que deseas es tener claro cuál quieres. Una vez lo has decidido lo introduces en el buscador de Antena 3 Noticias y te aparece un listado de las administraciones que lo venden.

Comprar el décimo de la Lotería del Niño 2021 que buscas ya depende de muchos factores. Del lugar en el que vives y la distancia que haya hasta la administración que lo vende, de si no te importa que sea una compra online o de si la administración vende a través de teléfono.

¿Cuánto reparte la Lotería del Niño 2021?

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2021 repartirá 700 millones de euros en premios, y se celebrará el miércoles 6 de enero, a las 12.00 horas, en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, por el sistema de bombos múltiples.

El Primer Premio de la Lotería de El Niño 2021 es de 2.000.000 de euros por serie; el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie; y el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie. Además, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros.

Para buscar tu décimo favorito sólo tienes que entrar en este buscador, meter el número que deseas y localizar donde se puede comprar la lotería del Niño con la combinación que crees que te acercará al Gordo del Niño.