Doña Manolita

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Doña Manolita: Cómo comprar tu décimo de la Lotería de Navidad 2020, números disponibles y gastos de envío

La administración de Doña Manolita se adapta a los nuevos tiempos y pone a disposición de todo el mundo la posibilidad de comprar décimos de la Lotería de Navidad 2020 sin esperar largas colas.

En resumen

Doña Manolita es la administración de lotería más famosa de España y, por lo tanto, la que más colas genera y más décimos vende. Los que ya hayan comprado su número de la Lotería de Navidad 2020 de este establecimiento sabrán lo solicitado que está, tanto en la venta online como física.

En la calle del Carmen, paralela a la famosa calle Preciados, en pleno centro de Madrid, se llegan a acumular decenas de personas haciendo una cola que puede durar horas, y todo, con el objetivo de probar suerte y comprar un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad en esta mítica administración que tanta ilusión ha repartido desde 1904.

A pesar de sus 116 años, la administración de Doña Manolita se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y, ahora, es posible comprar los décimos de la Lotería de Navidad a través de internet. Este año, a causa de la pandemia del coronavirus, desde la administración han animado a la gente a que compre sus números del sorteo del Gordo de Navidad de forma online y así evitar colas y aglomeraciones en el número 22 de la calle Carmen, donde se ubica el local.

Comprar Lotería de Navidad en la administración de Doña Manolita paso a paso

Si eres de esas personas que no quieres esperar colas y opta por esta opción de venta online, puedes comprar tu número de la Lotería de Navidad 2020 de dos formas:

La primera consiste en registrarse en la página web de Doña Manolita y seguir unos sencillos pasos, posteriormente elegir el tipo de sorteo (en este caso, Sorteo de Navidad), marcar las terminaciones deseadas y la cantidad que queremos jugar. Finalmente, rellenar la dirección de envío y pagar. Hay que tener en cuenta que, en caso de la compra online de décimos de la Lotería de Navidad, en caso de querer una terminación concreta, se reservará y se enviará si este está disponible.

Para los escépticos de las compras online o que no dispongan de tarjeta de crédito, la otra opción consiste en realizar una transferencia bancaria del coste del décimo de la Lotería de Navidad 2020, junto con los gastos de envío, a una de las cuentas bancarias que facilita la administración. Posteriormente, se adjunta por correo electrónico el resguardo de la transferencia, la dirección a la que queremos que llegue, un teléfono de contacto y el pedido (la cantidad de décimos, el sorteo, el número reservado en caso de tenerlo).

Gastos de envío de Doña Manolita

Los que opten por la opción de realizar una transferencia bancaria para comprar el décimo de la Lotería de Navidad 2020, se le agregarán los gastos de envío, que van desde los 6 euros para el centro de Madrid, de 10 euros para el resto de la península y de 19 euros para las Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla.

Horario de la administración de Doña Manolita

El horario de Doña Manolita se amplía en la campaña de Navidad. De este modo, es posible comprar tu número de la Lotería de Navidad 2020 todos los días de la semana: entre semana de 9:00 a 20:30, los sábados y festivos de 9:30 a 20:30 y los domingos de 10:00 a 20:30.