ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este miércoles 1 de mayo

El infarto de miocardio que ha sufrido Casillas, las nuevas concentraciones en Venezuela en apoyo a Guaidó y la ronda de contactos que realizará Pedro Sánchez, entre las noticias que han marcado este día.

Antena 3 Noticias
   | 01/05/2019

Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento

Medios portugueses aseguran que Iker Casillas ha sufrido un infarto durante el último entrenamiento del Oporto. El español no volverá a jugar en lo que resta de temporada y se encuentra fuera de peligro.

Al menos ocho heridos en las protestas contra maduro

Decenas de venezolanos comenzaron a concentrarse este miércoles en varias zonas de Caracas y del interior del país, un día después del efímero levantamiento militar encabezado por el jefe del Parlamento opositor, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de naciones.

Pedro Sánchez se reunirá con Casado, Rivera e Iglesias la próxima semana

Pedro Sánchez se reunirá la próxima semana con los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos para analizar la situación política tras las elecciones generales del 28 de abril. La intención del presidente del Gobierno es constituir su nuevo gabinete sobre el 20 de junio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.