Últimas noticias

Noticias de hoy, sábado 3 de junio de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 3 de junio de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La campaña electoral centra las noticias más destacadas de este sábado, 3 de junio de 2023.

Las negociaciones en Extremadura

La Junta Directiva Nacional del PP de Extremadura se ha reunido este sábado para analizar los resultados de las elecciones del domingo y para abordar los futuros pactos que les permitan hacerse con la presidencia de la comunidad. La candidata popular, María Guardiola, está decidida a gobernarla Junta de Extremadura a pesar de que su presidente, Alberto Núñez Feijóo, sigue defendiendo que debe gobernar la lista más votada.

Accidente en un castillo hinchable infantil

Cinco menores han resultado heridos cuando estaban jugando en un castillo hinchable que salió volando con los niños dentro en Toledo. Los niños han tenido que ser trasladados hasta el Hospital Universitario de la ciudad, ahora solo permanece uno de ellos ingresado, el resto ya han sido dados de alta. El aviso fue recibido este viernes a las 20.37 horas en el campo de entrenamiento del Salto del Caballo, en el que tenía lugar la celebración infantil. En la celebración había distintas atracciones, entre ellas un castillo hinchable que salió volando a causa del viento, lo que provocó heridas a los cinco menores.

Se atrinchera y amenaza a unos niños

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras atrincherarse en su domicilio. Los hechos han ocurrido en Burriana, Castellón. El detenido presuntamente amenazó desde la ventana con disparar con un arma a varias personas menores de edad. El suceso ocurrió a última hora del viernes en la localidad, sobre las 20:00 horas, cuando los propios menores comenzaron a alertar de que un hombre les apuntaba con un arma desde la ventana de su domicilio.

Publicidad