27.072000

Publicidad

VOTA EN NUESTRO RANKING

¿Cuál es la mejor fiesta de Asturias de 2019?

La naturaleza y la tradición popular se unen en los festejos más característicos del Principado de Asturias. Entra y decide cuál es tu fiesta favorita de Asturias

Localidades como Llanes o Gijón, la sidra o los parajes no son los únicos atractivos turísticos de Asturias. Las fiestas del Prau, el Descenso del Sella o la fiesta de la sidra reúnen todos los años a miles de persona y se han convertido en un sello más de la esencia del Principado de Asturias. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

Publicidad

Mejor fiesta

¿Cuál es la mejor fiesta de Aragón de 2019?

¿Cuál es la mejor fiesta de Aragón de 2019?

Huesca, Zaragoza y Teruel, tres provincias con una gran tradición de festejos populares. Desde las Fiestas de San Roque hasta las de San Lorenzo, pasando por las del Pilar que complicarán tu decisión de cuál es la mejor fiesta.

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía de 2019?

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía de 2019?

Desde la Feria de Abril de Sevilla hasta las Cruces de Mayo, pasando por los Carnavales de Cádiz. Andalucía es una de las comunidades que más tradición de fiestas populares tiene. ¿Ya sabes cuál es tu favorita? Participa en nuestro ránking.