Carnavales de Canarias

Publicidad

VOTA EN NUESTRO RANKING

¿Cuál es la mejor fiesta de Canarias de 2019?

Canarias no es solo playa y sol. El archipiélago tiene una gran tradición de festejos como el archiconocido Carnaval de Tenerife u otros mas curiosos como la Danza del Diablo en Tijar

Aunque las más populares son los Carnavales de Tenerife, el archipiélago canario cuenta con una extensa variedad de festejos tradicionales y populares. Los más destacados han logrado pasar la primera fase y ahora podrás votar por tu favorito para que pase a la gran final.

Publicidad

Mejor fiesta

¿Cuál es la mejor fiesta de Aragón?

Las fiestas del Ángel de Teruel o las ya famosas Fiestas del Pilar son algunas de las más conocidas en esta región. Vota por tu favorita en nuestro ranking. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

¿Cuál es la mejor fiesta de Asturias?

La diversidad cultural que ofrece el Principado de Asturias permite elegir entre todo tipo de fiestas. Las fiesta de Llanes, la fiesta de la sidra o el conocido descenso del Sella, que aglutina a miles de turistas, son algunas de las más famosas. Vota aquí por tu favorita y la ganadora pasará al ranking final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.