23.552000

Publicidad

VOTA EN NUESTRO RANKING

¿Cuál es la mejor fiesta de Galicia de 2019?

La fama de las fiestas gallegas traspasa fronteras y con razón, y es que Galicia es una comunidad única en España. El marisco, el vino y las influencias de otras culturas hacen de las fiestas de esta comunidad algo muy especial. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.

En las fiestas de Galicia no puede faltar la buena comida. El pulpo, el percebe, el centollo...y todo bien regado con un Albariño. Este año te proponemos elegir la mejor fiesta de Galicia entre la Fiesta del marisco de O Grove, la Fiesta del Albariño de Cambados, la Romería Vikinga de Catoira, la Fiesta del Agua de Villagarcía de Arosa y La Rapa das Bestas. ¡Vota!

Publicidad

Mejor fiesta

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía de 2019?

¿Cuál es la mejor fiesta de Andalucía de 2019?

Desde la Feria de Abril de Sevilla hasta las Cruces de Mayo, pasando por los Carnavales de Cádiz. Andalucía es una de las comunidades que más tradición de fiestas populares tiene. ¿Ya sabes cuál es tu favorita? Participa en nuestro ránking.

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla-La Mancha de 2019?

¿Cuál es la mejor fiesta de Castilla-La Mancha de 2019?

La tierra del Quijote cuenta con numerosas fiestas tradicionales llenas de colorido y gastronomía, además de sus famosos cultos religiosos. La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.