75.754667

Publicidad

DEL 1 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE

Buscamos la mejor fiesta popular de España de 2019

¡Ya tenemos ganadora! El Descenso del Sella ha sido la elegida como mejor fiesta de España de 2019. Tras la fase por comunidades, las favoritas de cada región se enfrentaron en el ránking final. Descubre cómo ha quedado.

Tras sugerirnos vuestras fiestas favoritas a través de las redes sociales con el hashtag #MejorFiestaA3N, y votar las más populares de cada comunidad, Ya tenemos la mejor fiesta de España.

La elegida ha sido....¡el Descenso del Sella! Toma el relevo a las Fiestas del Vino de Valdepeñas, la mejor fiesta en 2018.

Durante el último mes, los internautas han podido votar entre varias candidatas como la Feria de Agosto de Málaga, las Jornadas de la Verdura de Calahorra, la Fiesta de la Vendimia de Requena y los Caballos del Vino de Caravaca.

 

    Publicidad

    Mejor fiesta

    ¿Cuál es la mejor fiesta de Cataluña de 2019?

    ¿Cuál es la mejor fiesta de Cataluña de 2019?

    Sant Jordi y la noche de San Juan son dos fechas claves para Cataluña. Sin embargo, la tradición popular es mucho más amplia, en la que destacan también festividades de origen religioso. ¡Vota por tu favorita!

    ¿Cuál es la mejor fiesta del País Vasco de 2019?

    ¿Cuál es la mejor fiesta del País Vasco de 2019?

    La Tamborrada de San Sebastián o la Semana Grande de Bilbao son algunas de las celebraciones más importantes. ¿Con cuál te quedarías tú? La ganadora pasará a la votación final y podrá convertirse en la mejor fiesta de España.